Reglas del video

El video debe tener una duración máxima de 3 minutos, es motivo de descalificación rebasar este tiempo.

El trabajo presentado debe ser original y deben tenerse asegurados los Derechos de Autor para presentarlo.

Revisa los siguientes puntos antes de producir el video:

•Debes mostrar la creatividad o la idea tal como fue difundida en los vehículos de comunicación, sin hacer una historia para explicar el caso.
•Para presentar la creatividad puedes utilizar pizarras o teaser. NO debes incluir el nombre, logotipo o cualquier identificación de la(s) Agencia (s) creadora(s).
•Se deben mostrar anuncios completos, excepto cuando la edición sea necesaria por falta de tiempo (por ejemplo: eventos, actividades de guerrilla de marketing, muestreo, contenidos de la marca en televisión o en juegos, etc.).
•Debes incluir al menos un ejemplo de cada uno de los puntos de contacto mencionados en el caso escrito, así como cualquier impresión, correo directo, etc.
•Puede haber música, locutor, voz en off, texto en súper, sin que describa el caso, muestre reto estratégico, objetivos, target o presente resultados.

Nota: Debido a que los videos ganadores se difundirán en EFFIE Worldwide, es conveniente que cuentes con los Derechos de Autor de todos los contenidos presentados en éste.

 

Promotores de EFFIE: