Presidente Ejecutivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, AVE y Coordinador General del EFFIE Awards México desde el año 2000. Es consejero del Consejo de la Comunicación; Co fundador y consejero del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, CONAR y miembro de la Comisión de Análisis Publicitario.

Fue Coordinador de la Misión Empresarial Mexicana que viajó a España, Francia, Alemania e Italia; también miembro del Consejo Consultivo de EFFIE LATAM y Observador Internacional de Effie en Uruguay y Colombia.

Ha sido Miembro del Consejo Editorial de la Sección de Negocios del periódico Reforma, de Superbrands y de la revista Alto Nivel.

Actualmente es miembro del Consejo Académico de la licenciatura de Mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana y de la licenciatura en Publicidad de la UPAEP.

Cursó el Programa de Alta Dirección de Empresa en el IPADE y el programa de desarrollo industrial en Turín Italia.

Apoya a instituciones de carácter social como Consejero: A favor de lo Mejor, INROADS, AMAD (Asesoría para el Manejo Adecuado de la Discapacidad).

Participa como co-conductor en el programa AVE, Valor Estratégico de Mundo Ejecutivo.