Diego Plaza – diegoplaza.mx
Actualmente es CEO de FCO Group México, Latam y EUA, de igual manera es Co Fundador y Director General de Eliot Media. Bajo su liderazgo, FCO Group se ha convertido en uno de los grupos de comunicación más dinámicos y relevantes por su modelo de negocio multi agencia que ofrece soluciones a la medida de servicios que van desde influence marketing, relaciones públicas, creación de experiencias, creatividad, management hasta inteligencia artificial y Onlife marketing para clientes como Unilever, Hasbro, Miniso, Mondelez, Best Buy, Natura, American Express, Mercado Libre, Betterware, Marinela, Ford, etc..La fuerza del grupo se sustenta en la creación de sus propias plataformas y el hecho de contar con medios de comunicación como la revista Líderes Mexicanos. Dentro de las plataformas más exitosas se encuentra Eliot Media, un medio multiformato enfocado al desarrollo de la industria digital de habla hispana con varios frentes de acción: Eliot Awards, el reconocimiento a líderes digitales más influyente de habla hispana, Eliot Channel en YouTube, la network de contenido original de habla hispana más vista en el mundo, Eliot Academy, la eWeek como la semana de influencia digital más relevante en México y el EFashion en la industria de la moda e industrias creativas. Algunas otras plataformas del grupo son Horizonte México, una agencia de influence marketing tourism, Because, una iniciativa de marketing de propósito e impulso a causas entre marcas y líderes digitales.Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional: Fue manager del bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández de 2011 a 2014, quién fue parte de la creación de la Gala de Ballet “Despertares”. Ha creado conceptos y plataformas en distintas industrias, desde la moda hasta la música y también colaboró con diversas agencias y empresas de autotransporte a nivel nacional en el diseño de nuevos productos. En 2007 produjo el nacimiento del evento de la iniciativa privada con el más alto poder de convocatoria en México: La Comida Anual de Los 300 líderes más influyentes de México, lo que le ha permitido estar cerca de grandes líderes empresariales, de alta dirección, gobierno, líderes de opinión, artistas, profesionales destacados, entre muchos.Ha sido entrevistado para distintos medios y por líderes de opinión como Joaquín López Dóriga, Martha Debayle, Luis Cardenas, Carlos Loret de Mola, Jessie Cervantes, Fernanda Familiar, Leonardo Curzio, Javier Solorzano entre otros. También ha impartido conferencias magistrales en foros como la Semana Nacional del Emprendedor, AdWeek, Campus Party, Congreso de Mercadotecnia Digital Merca 2.0 y foros universitarios y empresariales.

Diego Plaza, además de ser un Triatleta olímpico, Ironman y Oceanman, se define como un administrador del entusiasmo de su equipo de trabajo, promoviendo la filosofía de “Vivir para Crear” como propósito. Es miembro activo de AVE (Alianza por el valor de las marcas) y jurado de los premios EFFIE a la publicidad. Es conductor titular junto a Raúl Ferraez del programa de radio Market Minds en 88.9 FM Noticias de Grupo ACIR y es autor del libro UP! Manual para jóvenes ejecutivos en ascenso: Reflexiones necesarias en tu camino al éxito.