Jorge Vargas es mercadólogo, tiene más de 20 años de experiencia en Marketing y Data Insights y ha trabajado en firmas globales de insights como Nielsen, Synovate, TNS y Millward Brown tanto en México como en España.
Además de haber sido miembro fundador de dos agencias globales en México, Jorge es autor de dos modelos globales usados para la expansión de marcas en nuevos territorios y benchmarks de lanzamientos de productos en el punto de venta.
Es también un habitual expositor en ponencias y seminarios sobre tendencias, mobile marketing y tecnología.
Después de haber dirigido Kantar TNS y Kantar Millward los últimos 8 años, Jorge es ahora CEO de Ipsos en México; miembro del consejo directivo de Ipsos en Latinoamérica y un promotor incansable del conocimiento del marketing en México a través de su rol activo en la Interactive Advertising Bureau (iAB), miembro del consejo de los Effies y miembro del consejo de AVE.
Su formación académica en marketing, experiencia en negocios y pasión por las tendencias digitales, hacen que su punto de vista además de interesante, sea completo, accionable y estratégico.