Verónica Hernández es CEO de Ogilvy México & Miami, la agencia creativa más importantes de México. Verónica se distingue por ser una de las mujeres pioneras en tomar el liderazgo en la Industria Mexicana de la Publicidad, gracias a su perspicacia comercial, su visión estratégica de negocios , su creatividad y su gran capacidad de gestionar equipos altamente efectivos.

Con más de 30 años de experiencia en publicidad y marketing, Verónica inició su exitosa carrera profesional en Ogilvy como Ejecutiva de Cuentas en 1997, teniendo a su cargo importantes empresas como Unilever, Kimberly Clark, Glaxo SmithKline, Hershey’s, Sigma Alimentos entre varias otras Marcas globales, regionales y locales demostrando una gran gestión a través de la implementación de soluciones creativas e iniciativas estratégicas.

Continuando con sus éxitos, en los años posteriores siguió escalando posiciones hasta llegar a convertirse en vicepresidenta de la de la unidad de negocios de publicidad de Ogilvy & Mather, que representaba en aquél entonces el 70% de los ingresos totales del grupo, teniendo también a su cargo la unidad de nuevos negocios. Durante este período, se convirtió en miembro del Comité Ejecutivo (EXCO). También administró la unidad de negocios de Salud y Bienestar durante dos años en Ogilvy.

En 2017 alcanzó la cumbre de su carrera al convertirse en Chief Executive Officer de Ogilvy México & Miami y ahora, con 4 años en esta posición ha dejado clara su vasta y probada experiencia en el liderazgo de un gran equipo y en la gestión de grandes cuentas corporativas globales, regionales y locales en diversas industrias, comunicaciones sobresalientes y habilidades de organización y perspectivas de marketing.

Verónica es un ejemplo para seguir dentro de la industria de la publicidad, siendo reconocida y valorada por sus clientes por la creatividad, integración y construcción de equipos productivos y motivados que cumplen día con día con sus objetivos y, en general, por un tipo de liderazgo muy cercano y empático con su gente.